aaa -> 2.2 ..:: Freixedas.net - Autoescuela ::..
Freixedas

La autoescuela
Servicios
Seguridad Vial
Noticias
Servicios / Cursos Intensivos  

   Cursos intensivos - B –
Adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros alumnos, por obtener el permiso de conducción de clase B en el menor tiempo posible, lanzamos al mercado un nuevo servicio: cursos intensivos de tres semanas.
Hemos diseñado un curso intensivo, de 4 horas diarias como mínimo, para aquellas personas que no pueden dedicar un par de meses en la obtención de su permiso de conducción.

De lunes a jueves: 12 días hábiles

Horarios:
de 17 a 21 horas
Total: 48 horas
Plazas limitadas: Grupos reducidos de 20 a 30 personas
Todo alumno que se matricula en el curso intensivo B, además del horario mínimo especificado anteriormente, tendrá la posibilidad de asistir al centro para realizar test de examen en horario normal.
Además, si el alumno no consiguiera resultar APTO en la primera convocatoria, podrá seguir asistiendo al centro de forma totalmente gratuita.


   Cursos LCC (Licencia de Conducción de ciclomotores)
Estos cursos tienen solamente 8 horas de duración y cada semana se inicia un nuevo curso.

De lunes a viernes
4 días – 8 horas de duración - 2 horas por día.
Todos los meses un nuevo cursos

   Cursos de reciclaje y/o perfeccionamiento
Para alumnos que ya poseen el permiso de conducción.
Nos adaptamos a los necesidades y horarios de los alumnos.

Buscamos atraer a esas personas que ya tienen permiso de conducción pero que hace ya bastante tiempo que no conducen, por lo que la idea es que antes de empezar a conducir de nuevo puedan dar una serie de clases prácticas en la escuela con la tranquilidad de saber que están en manos de profesionales perfectamente cualificados.

Para prepararte el examen teórico y examinarte en poco tiempo, te proponemos que realices cursos intensivos de dos semanas de duración, tras las cuales haces el examen, en las que damos teóricos de 8 ó 9 horas diarias repartidas en horario de mañana y tarde (sábados incluidos), encargándonos, además, de gestionarte el alojamiento en un lugar próximo a la auto escuela y los desplazamientos a ésta y al lugar de examen.


- Webmail - Página de inicio - Recomiendanos -  

Copyright © 2006   ·   Design by iepaaa.com   ·